Es la comunidad de mujeres emprendedoras que lideran desde el alma y crecen en comunidad.
Nuestra misión es ayudarte a recuperar la conexión contigo misma, ganar seguridad, confianza y autoestima, donde aprendiendo a conectar contigo, con tus dones y talentos disfrutes el placer de ser quien eres con un impacto real en la sociedad.
Las mujeres perfectamente imperfectas somos más poderosas de lo que creemos, lo que pasa es que nunca queremos hacerlo notar.
conviertete en una mujer eslabon, brilla con la luz de otras mujeres y hagamos que el poder de las mujeres se sienta.
siempre se nos enseña a cuidar de los demás pero no de nosotras mismas, y el descuidarnos nos aleja del éxito.
Es importante que tambien reconozcas que eres un ser humano, priorizar nuestro bienestar no es un acto de egoísmo, sino una necesidad para ser feliz y poder hacer felices a los demás.
El autocuidado no es un lujo, es una prioridad
Tendremos un encuentro virtual mensual para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, inspirar con historias y ayudar a promocionar los negocios de cada una.
Nosotras somos Paula Botero, Paula Molina y Ale Heal, creadoras de la comunidad Mujeres Perfectamente Imperfectas, durante la pandemia decidimos dar un giro a nuestras vidas haciendo una pausa para entrar en remodelación de cuerpo, mente y espíritu, descubrimos que las tres tenemos una pasión enorme en común: inspirar y ayudar a las mujeres a sanar su alma, mejorar su autoestima y expandir sus talentos para verlas brillar como nunca antes.
Inspiradora de mujeres que buscan construir, fortalecer e impactar con su liderazgo de manera efectiva y poderosa, aportándote técnicas para que transmitas con tu imagen de manera clara, segura y efectiva.
Con estas herramientas ganaras seguridad, logrando que la imagen sea el reflejo de lo que hay en ti.
Lo que hare, es compartir contigo las técnicas que he aprendido en mis mas de 17 años como empresaria, esposa, madre y consultora de imagen.
Por que tengo la convicción de que todos podemos impactar vidas.
Creo firmemente en la evolución del ser y autosanación del alma. Me emociona convertirme en la más grande creadora de experiencias de sanación y liderazgo consciente en el mundo de habla hispana. Me comprometo en dar luz al corazón y alma de las mujeres para que sanen, engrandezcan su Espíritu y el de su familia y vivan con propósito. Mis no negociables son: buscar cada día mi excelencia personal, eliminar de mi vida lo que resta mi energía, vivir alineada a mis valores, cuidar mi corazón y alma para ayudar a otros a cuidar el suyo, sumar en positivo a la vida de los demás y agradecer a Dios cada día por la oportunidad que me da de cumplir con la misión que me ha encomendado. Quiero vivir en un mundo donde reine el despertar de la conciencia, el amor, la paz, la libertad y la armonía.
Mi legado a la humanidad es transformar el dolor en una oportunidad de despertar la grandeza interior para servir a los demás.
Creo firmemente que la mama ha sido llamada a ser la guardiana de la llave para desbloquear el potencial del ser humano localizado en su mente y su corazón para que pueda caminar en su mision.
Me emociona crear el movimiento de mamas concientes, presentes y evolucionadas mas grande en el mundo de habla hispana, lideres que al liderarse ellas mismas pueden ser la mas grande influencia en sus hogares, comunidades y en el mundo.
Mi legado a la humanidas es dejar una huella de ejemplo de que las posibilidades para la mujer, si se adueña de su poder interior, de quien realmente es y de su grandeza puede caminar en su mision y dejar un mundo mejor.